martes, 14 de diciembre de 2010

Hipocresía y Novedades

Un día cualquiera, a las doce de la noche, bajaba de la estación de los Alsa por la calle Uría. Acababa de tomarme unas cervezas con Chacal y le había acompañado a cojer el último autobus que le llevaría a Avilés.



luces navideñas en la calle Uría

Mientras caminaba por la calle conocida de Oviedo me iba fijando en las grandes luces que cuelgan a lo largo de toda Uría, y me dio por pensar en lo hipócrita que es la gente en estas fechas. Todo es felicidad, fiesta, regalos... regalos que se hacen por compromiso, no por otra cosa.

¿A caso la navidad es maravillosa para quien ha perdido a un ser querido? ¿o para el enamorado a quien han dejado? ¿o para quien no tiene nada?

En fin... Hipocresía...

Pero dejémonos de lamentaciones... ¡novedades!¡novedades! este domingo pasado he tatuado a Chacal, un trisquel ¡alma celta! y la cosa parece que avanza, promete mucho ese tattoo, habrá que ver cómo lo voy desarrollando.



Trisquel de Chacal hecho por mi

Y bueno, hace poco contactó conmigo un fotógrafo, interesado en hacerme unas fotos con la gaita, parece que son para un proyecto ¡ya oscomentaré más! ¡este domingo tengo la sesión!

yo dándole a la gaita


Por ahora nada más ¡próximamente más novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario